sábado, 4 de mayo de 2013

Frases para reflexionar





  • No te imaginas lo bella que puede llegar a ser la vida…Cuando te levantas con ganas de vivir.
  • Que el miedo nunca…Silencie tus pensamientos, cuestione tus palabras, confunda todo lo que escuches, pero sobre todo que jamás te enfrie tu corazón.
  • La carcel más grande no esta formada de rejas y barrotes, sino por recuerdos negativos y perpetuos…BASTA…Concedete la liberdad
  • El amor es …la recompensa de los buenos, la reflexion de los sabios y el asombro de los incredulos
  • La mejor manera de ser feliz, es aprender a serlo con uno mismo; Asi la compañia es una cuestion de ELECCION no por NECESIDAD
  • Lograr hacer reir a una persona que se encuentra en un mal momento, es una de las mejores sensaciones que puedes sentir
  • La unica diferencia entre un dia BUENO y un dia MALO, es la actitud con la que te enfrentas a las situaciones
  • Cuando estes seguro de ti mismo y empieces a creer en ti…Ni el cielo sera tu limite
  • Ojala fuera inmune a los actos y opiniones de algunas personas, asi dejaria de ser victima de tanto sufrimiento innecesario que no llevan a ninguna parte
  • Alejarme de algunas personas de mi vida, no significa que las odie, solo significa que…Estoy empezando a respetarme a mi misma
  • Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.
  • La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata…
  • En ocasiones es bueno ir cerrando alguna puerta…no por orgullo, sino porque ya no llevan a ninguna parte
  • No me critiques si no me conoces, porque la opinión es tuya…Pero la vida es mia
  • No busques personas con tus mismos gustos… sino con tus mismos valores
  • Nunca digas de ese agua no beberé …porque el camino es muy largo y puedes tener sed
  • El orgullo lo puedes dejar a un lado… la dignidad no la debes perder nunca por nadie
  • No desesperes, porque el ultimo escalón de la mala suerte es… el primero de la buena, recuerdalo siempre.ANIMO
  • Si tu vida es oscuridad, no desesperes…Porque las noches más oscuras son las que ofrecen los amaneceres más luminosos
  • Porque creo en ti, porque sé que puedo apoyarme en ti, porque en ti veo mi presente y contigo veo mi futuro, porque me entregas palabras de amor y ecos de felicidad, porque eres mi fiel compañero …por eso y mucho más. TE AMO
  • El recuerdo, es el único paraiso que es solamente tuyo y por lo tanto jámas podrás ser expulsado
  • En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
  • Por más consejos que te den ; La vida te da lecciones que solo entenderemos a base de tropezones, caer para levantarte despúes
  • He llorado hasta quedarme sin lagrimás, pero siempre he procurado dar una sonrisa a quien me encontraba en la vida y una palabra de aliento a quien he visto necesitado
  • La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas y recordar que todo pasa por algo, y que siempre hay algo por lo que sonreir
  • Cuando empieces a extrañarme, recuerda…que no fui yo la que me aleje, fuiste tu quien quiso que me fuera
  • La SANGRE te hace ser pariente pero la LEALDAD te hace …Familia
  • Ya no me enojo por nada, solo observo pero no discuto, solo pienso pero no lo digo, y, me alejo si es necesario
  • Tener la mente abierta para comprender que hay otros puntos de vista…Es el principio para ser un poquito más sabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada